Llevate el humo del dolor, llevate el eco de tu voz, llevate le fuego y el veneno del mal que me hicieron tus besos. Yo se que tengo que seguir pero no se la dirección, no sé como hecharte al olvido, te busco y me encuetro perdido qué contradicción. Llevate si querés mi vida, llevate las sobras de mi corazón, llevate la ingrata costumbre, miamor, de soñar que tuvimos los dos. Llevate si querés la sombra que deja en mi sangre el puñal de tu adiós, llevate todo te lo pido asi no me muero llorando por vos. Llevate todo lo demás si te llevas mi dignidad. Y no me hables mas de lo mismo tirame al abismo de la soledad. Sabes que me vas a encontrar, algún momento algún lugar y aunque me muestre superado por dentro voy a estar sangrando piediendo piedad.
31 de diciembre de 2013
Chau 2013*
Creo que este año se merece un cierre, pasaron tantas cosas, pero siempre voy a rescatar las que fueron lindas. Momentos compartidos con personas que nunca voy a olvidar, con amigos, con la familia. Amores nuevos. Este año hubo una persona que cambio mi vida, una persona que se volvio necesaria, ifaltable. Pero en la vida siempre hay que cerrar capítulos y comenzar otra historia, por más difícil que sea. Conocí personas nuevas, que espero que se queden en el 2014. Fue un año muy exitoso en danza, crecí mucho y cada vez me gusta más, es algo infaltable en mi vida. Fue uno de los años más lindos, a decir verdad puse mucha fe en este año, buenas vibras y resultó siendo muy bueno, por lo menos para mí. Ahora empieza otro año, nuevas personas, historias, amores, amigos, etc. Espero que siga igual de bien y pasar un hermoso verano, lleno de alegría, sin importar las cosas malas que puedan pasar. Poder superar las tristezas y los obstaculos de la vida, poder olvidar todo lo que me pueda llegar a hacer mal, salir adelante en todas las circunstancias, seguir creciendo en lo que más me gusta y encaminarme hacia mis metas.
Que tengan un muy feliz año nuevo!
30 de diciembre de 2013
Hay cosas peores en la vida, pero esto realmente me duele. Una de las peores cosas es decepcionarse de una persona que querés, que amás. Creer que las cosas van a ser de una forma y resultan siendo de otra, ilusionarse, esperar mucho de alguien. ¿Cuándo voy a aprender la lección?
Tengo bronca, pero de mi misma, sabía lo que estaba pasando y no tuve la suficiente fuerza para poner un punto. Me dejé llevar por mis esperanzas e ilusiones.
¿Existe el olvido? Ojalá que si, porque es lo que más necesito en este momento, olvidar. Dejar ir a personas que no valen la pena, que cambiaron. Lo más triste es que lo amaba y hubiera hecho lo que sea por él.
Tengo bronca, pero de mi misma, sabía lo que estaba pasando y no tuve la suficiente fuerza para poner un punto. Me dejé llevar por mis esperanzas e ilusiones.
¿Existe el olvido? Ojalá que si, porque es lo que más necesito en este momento, olvidar. Dejar ir a personas que no valen la pena, que cambiaron. Lo más triste es que lo amaba y hubiera hecho lo que sea por él.
13 de diciembre de 2013
11 de diciembre de 2013
Bailo porque el cuerpo me lo pide y mi alma lo necesita. Porque bailando toco el cielo y me arrastro sobre el suelo al mismo tiempo. Bailamos y nos movemos porque quedarse quieto es aburrido y fácil. Transpiro y agoto el pulso y me encanta! Bailo porque arranco las penas del pecho y hago saltar las lágrimas para llevarlas bien lejos. Baio con energía, y cuando se acaba, la invento o la robo de algún lado. Y sonrío. No se trata de técnica, físico o estética, lo que importa es la actitud. Bailamos e imaginamos, nos equivocamos y lo arreglamos. Alteramos la gravedad, golpeamos y agitamos la sangre en las venas. Bailo porque afuera el mundo se destruye, se etiqueta, se vende, se compra, se consume. Soy dueña de mi cuerpo y bailo porque lo llevo adentro.
8 de diciembre de 2013
Ha llegado tu recuerdo a desarmar mis horas, aprendí que en el silencio habita la verdad, solo vivir no me vale la pena si la vivo a solas, ya no se que decir... Si pudieramos haber partido en dos, esta soledad y el peso del dolor, y si fuimos tu y yo. Todo por igual debería estar compartido el ardor de este frío ¿Como tanto amor pudo hacernos tanto mal? No se como encontrar un rincón en el mar para ahogar la mitad del olvido.. Como tanto amor pudo hacernos tanto mal..
3 de diciembre de 2013
Ríe, sueña, diviertete, baila, vive como si fuera el último día de tu vida.
No te procupes por los problemas, siempre se solucionan. No sufras por
personas que no valen la pena. No pierdas tiempo en cosas que no tendrán
futuro. Que no te falten razones que te den ganas de seguir viviendo.
Sé feliz, porque la vida es una sola y hay que vivirla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)