27 de mayo de 2013

Tu piel, oh si tu piel y huesos, 
se volvieron algo hermoso
y tú sabes, tú sabes que te amo tanto.
u know i love u so.

23 de mayo de 2013

Nada mejor que distraerme y 
liberarme de los problemas por un rato, 
bailando.  #Maalima.
"Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta que el dinero no se puede comer."

21 de mayo de 2013

-Nunca me dejes miamor.
-Nunca lo voy a hacer mi vida♥

Es él al único que quiero.

Fué muy notorio el cambio. Edades, personalidades, físicos. Por qué opté por la persona que no es mi tipo? La persona que no cumplía los requisitos físicos que yo misma exigía. Algo en él hiso que dejara TODO, que me confundiera, que mi corazón sintiera muchas cosas a la vez a tal punto de explotar. No sabía que estaba haciendo, solo me estaba dejando llevar por mis sentimientos, y no me encasillé en mis propias reglas, me liberé. Es su linda personalidad lo que mas me gusta de él, su forma de ser, que a pesar de que estemos juntos es como mi mejor amigo, al que le cuento todo, problemas, alegrías, triztesas. Él siempre me entiende y esta ahí para aconsejarme o para abrirme los ojos y hacerme dar cuenta de las cosas que estan mal. Establecimos una buena relación. Creo que de a poco voy sacando el monstruo que llevo adentro de mí que me atormenta, que me da miedo. Ese lado negativo de mí misma. Como si fueran dos personas, como si la otra no fuera yo. Ese cambio de ánimo de un día para el otro, no quiero que vuelva a ocurrir, no quiero que vuelva a pasar, no quiero volver a hacer sufrir a una persona que me quiere por el hecho de transformar mis sentimientos como si nunca hubiera sentido nada. Ese monstruo me hace dudar, si alguna vez voy a poder  hacer algo bien, si alguna vez voy a poder llegar a amar a una persona y hacerla feliz por que es lo único que quiero, hacerlo feliz. Nosé si depende de mí, de mi edad, de mi adolescencia, de mis cambios de ánimos. Sé que me canso rápido de las relaciones, pero esta vez no quiero que pase eso. Y así como hoy digo todas estas cosas, mañana puedo decir todas las contrarias, cansarme, no soportarlo, no valorarlo, ahogar todos los sentimientos que sentí por él alguna vez, borrarlos. 
Quiero ser feliz mientras dure. Se está convirtiendo en una persona muy importante para mí, se está convirtiendo en parte de mí, en algo que necesito.

Te necesito, y tú me necesitas. 
Nos necesitamos porque nos completamos la vida, 
porque hallamos en el otro lo que no podemos hallar en nosotros. 
Así que por favor, no me dejes.
 Prométeme que por más difícil se ponga esto, seguiremos juntos.  



Juntos para siempre.

18 de mayo de 2013

No hago más que estar pensando todo el día en ti, si no te tuviera yo no sé que haría sin ti, te has apoderado de mis pensamientos, no puedo olvidarte ni un solo momento y no quiero nada más que quererte. En mis fantasías pierdo la cabeza por ti y me gustaría ser tu prisionera, me gusta esperarte cuando tu me asechas con toda mi piel y la pasión abierta hasta que la flecha esté dentro de mi. Clavame tu amor hasta lo más profundo de mi, has que yo me sienta fuera de este mundo por ti, clavame tu noche dentro de mis sueños, para no perderte cuando estoy durmiendo, para que te quedes para siempre en mi. Clavame tu vida dentro de mi vida, así quiero que te adueñes de mis fantasías por ti, clávame tu solo en estas oscuridades porque con tu luz yo quiero iluminarme, no te vayas mas de mi.

15 de mayo de 2013

Algo me decía que yo tenía que estar con él. 
Solo me dejé llevar por lo que sentía. 
Al principio no sabía que estaba haciendo, 
pero de alguna forma podía entender que él era la persona que estaba buscando.

7 de mayo de 2013

Cariño, tu deberías saber que yo nunca podría seguir adelante sin ti. 
Cariño tú eres el mar por el cual yo floto. 
Tú eres al que siempre quise encontar.
Por un momento se me nubló la vista, se nublaron mis pensamientos, mis ideas, mis sueños... que hacía, a donde iba? A donde quería llegar? Esto solo fué hasta que pensé que me tenía que dejar llevar, no asustarme, no apurarme, no pensar en el futuro sino en el hoy y actuar dependiendo de lo que sienta en el momento, sin pensar en lo que puede llegar a pasar despues, porque uno nunca tiene asegurada una VIDA, entonces hay que vivirla mientras podamos.