Tratar de hacer algo lo mejor que puedes y no conseguirlo, no te convierte en un fracasado, fracasa aquel que nunca lo intenta por miedo o cabrdía, pero no el que se atreve a perseguir un deseo, una meta, un sueño... el que hace todo lo posible, aunque nunca llegue a alcanzarlo.
30 de marzo de 2013
¿Fracasar?
29 de marzo de 2013
En mi mente estás, como una adicción, que se siente dulce, tierna y natural, pasas el umbral de mi intimidad, llegas hasta el fondo de cada rincón, me tienes aquí, como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando. En mi mente estas, palpitando a mil y verte a mi lado es mi necesidad. El dejarte ir, o decir adios, es morir en vida, es negarme amí que mi libertad se termina en ti y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
26 de marzo de 2013
15 de marzo de 2013
Que digan, que comenten lo que quieran, que nos juzgen si desean, que nos lleven a la hoguera, aunque nos saquen del pecho el corazón es inútil impedirnos este amor. Que griten que publiquen en la prensa que sufrimos de demencia, que nos pongan de cabeza, aunque quieran separarnos sin razón y quieran inteponerse entre tu y yo. Seremos protagonistas, sin nadie que nos diriga, nuestro amor.
12 de marzo de 2013
8 de marzo de 2013
Sabes?..
Sabes? No pido nada mas que estar entre tus brazos, y huir de todo mal, que ha todo he renunciado, por estar junto a ti. Sabes? No dejo de pensar, que estoy enamorado, te quiero confesar, soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti. Cuando llegaste tú te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fé. Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecto como te imaginé, como aguja en un pajar te busqué sin cesar, como huella en el mar tan difícil de hallar, tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecto como te imaginé.
2 de marzo de 2013
No me olvides*
Fin de la historia*
Nose si realmente es el fin, pero quise poner punto y aparte, dar vuelta la página y mirar hacia otro lado. Si fué decision mia? La respuesta es no, y eso es lo que mas me molesta. Era tan feliz, aunque esté dos minutos con el, y ahora asumir que todo terminó me hace mal, pienso y me largo a llorar. Sí, me estaba encariñando y de un día para el otro decirle cosas que yo no quería, fue como un baldazo de agua fría. Fué todo tan difícil, no lo podía creer. Pero bueno, así son las cosas y no hay vuelta atrás, todo pasa por algo no? Lo dejo en manos del destino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)